El reciclaje es una de las fórmulas más interesantes a la hora de independizarnos del sistema. Éste sobreproduce utensilios, material, que nosotras podemos reutilizar para otros fines, quizás más prácticos. En términos generales es aprovechar el deshecho que genera la propia Estructura de Producción actual para un beneficio -metafísico- mayor del que éstos puedan conseguir.
El reciclaje también es un negocio en el mundo que nos tocó vivir. Ellos aprovechan el desperdicio para aumentar sus ganancias -monetarias-, mientras que nosotras lo hacemos para satisfacer una necesidad.
En este caso, ya que llevamos un tiempo publicando entradas relacionadas con huertos (para ello ver la etiqueta huerto y agua, fundamentalmente), hemos creído interesante añadir una que nos facilite la conformación de una maceta. Hemos escogido distintos vídeos, también por la diferencia que puede existir a la hora de plantar -dependiendo de la planta que se desee cultivar se necesitará una tipología de maceta u otra-.
Como no todo es la alimentación -aunque sea algo fundamental-, la jardinería también puede ser un aspecto interesante, ya que ésta nos puede facilitar el cultivo de otras plantas, también comestibles en algunos casos -para hacer mermelada, por ejemplo-, como las medicinales o la especias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario