¿Qué es esto?

Este blog pretende ser una herramienta virtual de información sobre la liberación de espacios, recuperación de los mismos y revitalización de las prácticas de empoderamiento.

Noticias, citas de interés, recomendaciones, lugares a visitar, jornadas!

Liberar espacios supone empoderarse para disfrutar y compartir nuestro entorno; responsabilizarse y corresponsabilizarse de nuestro entorno; y ayudar al desenvolvimiento horizontal del mismo.

Fíjate en las Etiquetas

Justo al final del blog verás las etiquetas que te llevarán a distintas entradas del mismo. Es importante que sepas que el blog no es sólo un centro de noticias, sino también de información.

martes, 6 de marzo de 2012

EMPRESAS IMPLICADAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS SOBRE YACIMIENTO CALCOLÍTICO DE LA ESGARAVITA

Hemos decidido, desde ALEA, el blog del GT Recuperando Nuestros Espacios, denunciar a través de esta entrada, aquellas empresas que de alguna forma han colaborado en la destrucción de nuestro patrimonio. En concreto, en el Yacimiento Calcolítico de la Esgaravita.

Val S.A., sita en calle Velázquez 136 (Madrid).

Inmobiliaria Grupo Ático, antigua sede de Alcalá de Henares: Sebastián de la Plaza 2. [al parecer en quiebra]

EIC Construcciones, sita en Paseo Delicias 30 (Madrid)

Promotora Sixteen Landed, sita en Avenida de la Industria 4 - ED, 2 (P I Alcobendas) y calle Cerro Minguete 5, oficina 3 (Madrid)

Alcalá Hispana Promociones Inmobiliarias S.A., al parecer la antigua constructora Raxina, domiciliada en calle Libreros 3, Inmobiliaria Cervantes (Alcalá de Henares). Podría estar emparentada con Constructora Hispánica (la compañía que más pagos realizó a la trama corrupta de Correa y una de las que más se benefició de las relaciones del grupo con el PP. CASO GÜRTEL)

Promotora Catalunya Mediterránea S.A., vinculada a Catalunya Caixa, sita en paseo de Gracia 49 (Barcelona)

Todas ellas han participado de forma más o menos activa en esta trama de desmantelamiento y destrucción de nuestro patrimonio, en el barrio de El Val. Además de la UTE Ledesma y San Emeterio en la Villa Romana de El Val.

Es nuestro deber denunciarlo y presionar para que dejen el proyecto urbanístico de la zona.

¡Un saludo y a seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario